Mmvmxtutqg6yxu4zqlxv

Psicología social aplicada al marketing

Los trucos que necesitas conocer y dominar para mejorar tus estrategias de marketing

La mayoría de las personas no son conscientes de esto pero es una realidad: sus elecciones se encuentran influenciadas por agentes y elementos externos.

Los profesionales de la mercadotecnia y publicidad lo saben, y los aprovechan, para lograr que las personas sean más receptivas a los mensajes que envían a través de diversos medios.

La psicología social es definida como el estudio científico de como los pensamientos, sentimientos y comportamientos de las personas son influidos por la presencia real, imaginaria o implícita de otras personas.

Se trata entonces de investigar las organizaciones sociales e intentar establecer patrones de comportamientos de los individuos en los grupos, los roles que desempeña y las situaciones que terminan por influir en su conducta.


Influenciar es la clave, persuadir es el objetivo

La psicología social aplicada al marketing, no sólo te ayuda a entender las motivaciones del consumidor sino también incrementar tus tasas de conversión.

Más persuasión, más ventas.

El objetivo será apelar a las emociones, sentimientos y pensamientos de las personas más que a su lógica o raciocinio.

Aprenderás a fomentar la interacción del segmento de mercado al que te diriges a fin de convertirlos en embajadores de tu marca.

¿Alguna vez has notado a personas tomar decisiones que a simple vista parecen poco inteligentes o sin fundamento razonable?

¿Te has preguntado el porqué tomas una decisión de compra?

¿Pudieron tus decisiones haber sido manipuladas por los medios de comunicación u otras personas a tu alrededor?

A lo largo del curso descubrirás porqué la gente toma las decisiones que toma, los patrones de pensamiento a los que se adapta nuestro cerebro, y lo mejor, explicado en un lenguaje nada técnico con el fin de que cualquier persona pueda entenderlo de manera simple.

Claro, aprenderás a aplicar cada una de las técnicas mostradas para mejorar tus propias campañas de promoción, también podrás aplicarla en tu vida real e incluso en tus relaciones con las personas.

¿Deseas ser el persuadido o el que persuade?


Temario


  Antes de comenzar
Disponible en días
días después de tu inscrpción

Preguntas más frecuentes


¿Qué experiencia necesito para inscribirme y completar el programa?
El objetivo del curso es enseñar a cualquier persona interesada las motivaciones de las personas que las llevan a tomar sus decisiones.

No necesitas conocimientos técnicos previos para tomar y entender cada una de las lecciones.
¿Es un curso teórico o práctico?
La teoría es la base, la práctica es esencial.

Cada lección contiene su base teórica a fin de tener un contexto adecuado, además en cada una se incluye también un ejemplo de aplicación para hacer el enlace con la vida real.

¿Quién soy yo?


Cristian Monroy
Cristian Monroy

Consultor en Negocios, Marketing, Tecnología y Social Media. Blogger en cristianmonroy.com ¿Tienes una idea? Te ayudo a hacerla realidad. Te proporciono información accionable y basada en la experiencia. La información es poder y yo te enseño a sacarle el máximo provecho.


Comienza ahora!